Somos una startup con propósito que apuesta por poner a las personas en el centro (Teal). Conformamos un equipo humano de jóvenes profesionales apasionados y con experiencia.
Estamos especializados en el uso de herramientas digitales y nuevas tecnologías, el marketing, la comunicación y la innovación social.

Propósito

Inspirar, mover a la acción y atraer a la gente a un espacio de unión para colaborar por un fin común: la revalorización de culturas y la defensa de los territorios de los pueblos originarios a través del turismo. Generar esperanza y convicción de que es posible. Confiar en la capacidad de cada persona en contribuir a este propósito desde sus talentos, conocimiento y experiencia.

Misión

Fortalecer el turismo comunitario como herramienta de transformación social para que nos ayude a re-sanar relaciones con nosotros mismos, con la naturaleza y con los demás. 

Valores y personalidad

Optimismo
La convicción de que es posible. Un optimismo que lleva a la acción, un optimismo arrollador. Sembramos esperanza en el sector, inspiramos, damos confianza, seguridad de que es posible.
Colaboración
La convicción de que sólo es posible unidos, que no podemos seguir cada uno en su trinchera, que nos tenemos que unir, articular, coordinar y fortalecer. Que todos tienen que dar un paso al frente.
Honestidad
Somos conscientes de nuestros límites. Somos humildes y ponemos las cartas sobre la mesa. Somos claros y sinceros. Nos mostramos humanos, transparentes y sin filtros.

Conoce a Nuestro Equipo

Claire Masar

Identidad visual y diseño gráfico

Karen Bellato

Transformación digital e innovación

Rubén Salinas

Comunicación y turismo de gestión comunitaria

Pablo Menéndez

Modelo de negocio y alianzas